Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




miércoles, 18 de septiembre de 2013

TE SIENTO


Te siento en mi corazón,
en su latir acelerado por  tu presencia
que lo agita, lo emociona y lo acelera más.

Te siento en todo mi ser
en la sangre que recorre por mis venas,
en mi cuerpo, en la piel.

Te siento en cada pensamiento,
en cada razón de vivir, en cada motivo de ser,
en cada paso de fe.

Te siento muy cerca de mí,
tan cerca, como príncipe rescatando a su princesa
Tan cerca que la princesa no se imagina sin ti.

Te siento latente en mi interior
como un tatuaje grabado en mi corazón.

El amor es más fuerte que el sepulcro,
Tú amor es más que amor.

Faltaría papel y tinta inagotable
para definir este amor  inexplicable.

Te siento en la belleza de un dulce amanecer,
en las flores, en los ríos, en los valles,
la creación perfecta hecha solo para mí,

 yo parte de ella
me vuelvo Eva esperando a Adán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario