Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




miércoles, 18 de septiembre de 2013

AMO


Amo el simple hecho de saber que existes,
la soledad que me acerca mas a ti
Amo el suspiro de tus ojos cuando me miras
Amo la felicidad que demuestras cuando estas a mi lado
Amo la esperanza que pones en mi corazón, la sonrisa que me das en un tierno amanecer
Amo la simpleza de tu ser
Amo tu valentía al defenderme
Amo los momentos compartidos contigo
Amo las sorpresas de la vida
Amo los sueños que vendrán
Amo por el amor que Dios me da
Amo todo lo sincero, lo natural, lo verdadero
Amo la paz que acurruca mis sentidos
Amo el eco de tu voz cuando me hablas
Amo la inspiración que transmites a mi vida
Amo los anhelos realizados,
los que aun están presentes y los que se realizaran
Amo la aventura de la vida
Amo los gratos recuerdos que guardo en mi corazón
Amo el sol que alumbra mis mañanas
Amo saber que puedo contar contigo
Amo el simple hecho de ser parte de tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario