Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




miércoles, 18 de septiembre de 2013

DESOLACIÓN


Me estoy muriendo a falta de cariño
me he marchitado como lo hace una flor,
secándome en el más vil de los desiertos
mi propio hogar, mi propia voz.

Siento que me apago cada día
se me opaca la belleza en el dolor
me recorre el veneno por la herida
enfermando el alma herida con la pus.

En el ocaso de un adiós no avizoro la salida
y si hay salida no la encuentro si no estás tú
los problemas emborrachan mi pasado
la vileza a acobardado mi sentir.

No me rindo aunque lo pienso demasiado
Cierro los ojos y recuerdo lo que fui
Me cansé de sonreírle a la vida
la sonrisa vacaciona en el sur,
volviéndose en tristeza mi alegría
y mi alegría en duelo hasta el día de hoy.

Tengo tempestades de argumentos
que hierven en la furia de mi ser
la lógica ferviente de este mundo
me revienta el tímpano de fe.

No encuentro razón a mis motivos,
un ogro me apuñala otra vez
La mascara alegre me la he puesto
para borrar aquel triste pasado.

Conchuda para amarte hoy me levanto

de este ataúd de cenizas hacia la luz
para esperar en aquel puerto efervescente
un barco llamado Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario