Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




miércoles, 18 de septiembre de 2013

MARCAN LAS HORAS


Tengo tantas cosas por hacer
que ya ni me fijo en el reloj
en mi corazón todo está detenido
y la ilusión de un querer despertando.

Marcan las horas mi mundo sin ti
¿Dónde es que estas? No te veo venir
No aguanto este tiempo, me cansa esperar
¿Quién eres? ¿Que quieres? Cuando vendrás?

Quiero conocerte, llegar hasta ti
Mitad que me faltas, mi príncipe azul
Te anhelo en mi alma, que seas para mi
Yo sé que existes, no tardes más

Entre el estudio y la labor
Soñarte es lo que hago mejor
Y voy preparando tu lugar,
voy puliendo el corazón
Pues cuando te encuentre,

nuestro amor será para siempre

Y pertenecerte, ser parte de ti
Me encanta soñarte y que seas real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario