Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




miércoles, 18 de septiembre de 2013

SEDUCCIÓN


Quiero caer en el capricho de tu seducción
En la tentación de tu cuerpo
En las ganas locas de tenerte a mi lado
Y despertar contigo en un tierno amanecer

Quiero extasiarme de tu boca
Besar tus dulces labios
Y retener el momento en un sublime recuerdo.

Eres tan impredecible, tan lleno de cosas que me gustan
Los dias a tu lado fueron mi mejor aventura
La magia de ti
Aun resplandece en esta soledad

Y en este silencio mutuo
No me arrepiento
Tus miradas, tus detalles, cada caricia inesperada

Una parte de mi se fue contigo
Algo tuyo quedó en mi corazón

La fantasia de volver a verte y escuchar tu voz por un instante

Mantuvo vivo al corazón en el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario