Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




miércoles, 18 de septiembre de 2013

SOBREVIVIENDO


Voy sobreviviendo en este mundo
dando arañazos de supervivencia
arrebatando con mis cinco sentidos
aquello que por derecho me pertenece y me fue quitado por una ilusa maldición a causa de dos seres sin ombligo.

Dando arañazos instintivos,
impulsados por el grito de mi ser
que me dicen ¡basta! de mil y un maneras
al fracaso repercutivo de sus  días.

Arañazos que desgarran cicatrices
sacando toda pus sobre la llaga
para que la herida sane sin dolor
y se borre para siempre.

Voy sobreviviendo en este mundo
dando arañazos de supervivencia

y aunque me toque estar en el lado gris de la vida sé que pronto el rosa brillará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario