Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




miércoles, 18 de septiembre de 2013

QUIÉN ES ÉL?


Quien por las noches me coge las manos y sueña conmigo
Quien me da un beso y un hasta mañana
Quien es él para decirme mientras sueño
que tengo corazón sin duplica de llave.

Si no es él?,
¿Quien para reclamarme en silencio cuanta falta le hago?
Si no es él?,

¿Quien para decirme que extraña mi paz y aquella devoción que lo enternece?
Quien es él para visitarme cada segundo de mi existencia?

Si no es él? ¿quien visita mis pensamientos y me reinventa y me recuerda quien soy?
Si no es él? quien es aquel que con un sacrificio me dio esperanzas,
me acaricia y roba mis lágrimas
Si no es Dios?
Quien guarda esas lagrimas para después convertirlas en amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario