Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




miércoles, 18 de septiembre de 2013

CAMINANDO


Voy caminando bajo una luna azul
y las estrellas que descansan sobre el mar.
me fui de casa, estoy en otro lugar;
en la cornisa de una falsa soledad.
a lo lejos, está saliendo el sol
 veo tu rostro en el amanecer.
Y recuerdo que  mi corazón en vano  estuvo en tus manos

estoy tan lejos
Tratando de olvidar el veneno
de tu falso amor
Tomando vino y fumando frente al mar…
No encuentro la cura de este irremediable mal.

Te conocí en un invierno inesperado,
pero pronto el fuego  se acabó
Como se acaban todas las cosas
que no tienen sentido.

Sigue herido el corazón
a pesar del tiempo y la distancia

Sólo ahora he comprendido que nunca fui tuya y la historia que hubo entre los dos

se fue desvaneciendo entre la arena y el viento… entre las olas del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario