Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




miércoles, 18 de septiembre de 2013

PROVOCACIÓN


Esto es lo que provocas en mi
Pura inspiración que sale del corazón
Para luego ser plasmada en versos

Y aunque esta historia
Puede que no sea cierta
Y los dos vayamos por caminos distintos
Me queda este poema como recuerdo
De este amor

Solo somos amigos
Sin esperanzas  de  algo mas…
Enamorarme de ti no tiene limites
 Y esto es lo mas extraño que me ha pasado en este tiempo
pero para ser sincera, estas cosas
me invitan a escribir y a soñar diferente
y soñar es lo que me fascina...

me ilusioné del ser mas cautivante que he conocido en esta tierra
y aunque no sepamos el final de esta historia

quiero tenerte siempre en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario