Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




miércoles, 18 de septiembre de 2013

MIRADAS


Te miro, a lo lejos veo tu rostro
veo tus ojos mirando los míos,
te esquivo, me sonrojo y vuelvo a mirarte.

Con una mirada te digo “hola”
con una mirada un “como estas?”
con una mirada un “hasta luego”
no hacen falta las palabras.

Me miras y siento en ese mirar
un cálido beso que me saluda
me miras y puedo ver en ti
un “te quiero” reflejado en tus pupilas
me miras y te das cuenta
que yo siento lo mismo por ti.

A través de tus miradas
descubro un mundo diferente
son señales amistosas

que transmite el corazón.

En tu mirada puedo ver
lo que hay dentro de ti
lo que eres, lo que sientes
toda una vida reflejada en tus ojos.

Simplemente te miro y estoy convencida de que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario