Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




domingo, 15 de junio de 2014

TAN LEJOS, TAN CERCA



A veces pienso en este destino que te puso en mi camino tan lejos, tan cerca,
las distancias se hacen cortas cuando un sentimiento es tan grande,
pero a la vez se hacen inmensas cuando te necesito imperiosamente a mi lado.

Tan lejos, tan cerca que a veces hasta puedo tocarte, respirar el aire que respiras,
 y otras veces irremediablemente,  abrazo el vacio y la tristeza se apodera de mí.

Tan lejos, tan cerca que a veces siento celos de los que te rodean,
con los que compartes tus días, tus horas, tus minutos…
y otras veces te siento tan mío que no existe nadie a nuestro alrededor.

Tan lejos, tan cerca, que a veces la tecnología nos permite conectarnos por un instante
 a través del face y del chat, para decirnos cosas lindas y saber cómo estás.

Tan lejos, tan cerca que en pensamiento acompañas cada segundo de mis días y noches
 Resignándome al pasar del tiempo para volver a verte de nuevo.

Estás tan lejos de mi cuerpo y tan cerca de mi corazón
Que el frío en mi haz quitado y el miedo por fin se marchó
Eres el sol que brilla en mis mañanas,
Eres la luna que desvela mis noches.

Esto que mueves dentro de mi, que siento a flor de piel cuando te escucho, te veo, te leo...

es demasiado fuerte, a pesar de estar tan lejos y a veces…  tan cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario