Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




domingo, 15 de junio de 2014

NADIE CONOCE ESTAS LÁGRIMAS


Porque nadie conoce estas lágrimas... las que derramadas en silencio te extrañan, se cuestionan, se resignan y te lloran en un rincón de la habitación, en la soledad del pensamiento. 

Mi niña interna se cansó de respirar profundo para ser fuerte y no llorar, pero hoy la letra de una canción, un mensaje de la calle, un poema que me dieron, remeció el corazón, evocando recuerdos…
ay qué recuerdos!

Y caen las lágrimas sin saber porqué
lágrimas que no entienden de psicología, ni pretextos,
nadie conoce estas lágrimas, que emergen de la nada cuando supuestamente todo está bien
cuando supuestamente estoy feliz...

Ellas brotan de una mirada perdida, 
desde una breve nostalgia que presiona el pecho y paraliza sus latidos por unos instantes,
lágrimas que lloran un amor imposible, un momento frustrado, y las distancias,
lágrimas que no comprenden el porqué de muchas cosas... nadie conoce estas lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario