Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




domingo, 15 de junio de 2014

ME SIENTO SOLA DESDE SIEMPRE


He tratado de no pensar en lo ocurrido,
de ocultar mi dolor tras una sonrisa
tragando mi orgullo,
y el mal tiempo...

Solo mi almohada es testigo de las noches de melancolía y soledad,
cuando de la nada los recuerdos me invaden y me quiebro como una niñita asustada,
y empiezo a llorar, y a tratar de explicarme ¿por qué alguien me rompió el corazón otra vez?
¿por qué de nuevo estoy pasando por lo mismo?
si yo creí que todo estaba ok, 
que esta vez todo iba a ser diferente y me volví a equivocar…

Es tan honda la herida y tan grave el olvido,
el proceso de olvidar algo que te hacia feliz 
es más difícil de lo que muchos hablan y opinan,
y ya me cansé de contarle esta historia a la gente
amigos y extraños, tratando de encontrar la respuesta que quiero escuchar,
tratando de entender desde diferentes puntos de vista
¿por qué él tuvo que engañarme así?
tratando de encontrar consuelo en esas palabras,
pero aun nada me llena, nada me calma,

es horrible sentirse no amada y sola… 
me siento sola desde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario