Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




domingo, 15 de junio de 2014

BUSCO UN CORAZÓN


Autor: Desconocido

Busco un corazón,
pero no un corazón cualquiera
uno compatible con el pasar de los tiempos,
para que pueda soportar las pruebas sin miedos.

Busco un corazón fuerte,
pero lo suficientemente blando
como para que pueda percibir
la necesidad de la gente
y tenga compasión por darles la mano.

Busco un corazón
con un ritmo que sea ligero,
pero controlado al mismo tiempo,
para que me ayude a tener paciencia
ante las cosas que me parecen injustas,
y que yo no puedo cambiar.

Busco un corazón estable;
que me dé la seguridad que necesito
para enfrentar mi destino
y saber que todo tiene su lugar
y su tiempo;
que nada ocurre por casualidad.

Busco un corazón
que simplemente ame,
porque el amor es la clave de todo:
del principio y del fin,
de parar o seguir,
de vivir o morir.

Busco un corazón especial

¿Acaso lo tienes Tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario