Desnudo mi alma en versos...
cosas que están en mi y se quieren compartir.




miércoles, 18 de junio de 2014

SIMPLEMENTE SOY YO...




Soy yo!…
la creación perfecta hecha por mi creador
la inspiración total para tu corazón
el arte que envuelve tus sentidos
la canción hecha verso para quererte a ti
la niña hecha mujer para luego seguir siendo niña
la inocencia grabada en tu sonrisa
la caricia de una rosa recorriéndote la piel
la romántica soñadora que te sigue esperando
la dulce sinfonía de un tierno amanecer
la caja de Pandora que enigma mil misterios
la sorpresa de la vida aguardando tu llegada
el recuerdo de una despedida para un encuentro inesperado
lo que siempre soñaste una tarde de verano
la llave del portal hacia la fantasía
la princesa encantada que te piensa noche y día
aventurera de la vida trazando su destino
un barco en altamar que busca el puerto de tu ser
la espera del príncipe encantado en un sillón
mil cosas encerradas en mi ser que desean ser descubiertas
metidas de pata, errores, desazones que pulen mi carácter.

Soy yo!...
mil sueños esperando hacerse realidad
pensamientos, emociones, sentimientos, deseos, anhelos,
sueños, ilusiones, arte, pasión, música, ritmo,
versos, danza, decisiones, creencias, fe, realidad, destino, fantasías,
metas, éxitos y situaciones que palpitan en el fondo de mi ser.
simplemente soy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario